Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge and Mozilla Firefox

Cómo hacer una fiesta de vigilancia en Netflix

Batman Image

Ver contenido en streaming y servicios OTT es una opción fantástica para matar el tiempo y disfrutar del entretenimiento. Pero si está buscando formas de disfrutar más mientras está en su sesión de observación compulsiva, entonces está leyendo la publicación correcta. La extensión Netflix Party te permitirá lo mismo.



Netflix Party Extension es la capacidad de ver Netflix con amigos mientras se sincroniza la reproducción y la conversación grupal. Además, cualquier persona con una membresía activa de Netflix puede utilizar esta extensión web gratuita. A través de sus cuentas individuales en Netflix, todos pueden mirar a la vez. Además, tiene una barra de sala de chat a lo largo de la pantalla. Ver "Friends" con tus amigos de la vida real es una de las mejores experiencias que uno puede obtener al usar esta extensión de fiesta de vigilancia.



Por lo tanto, sigue este escrito por completo para saber cómo hacer un watch party para Netflix y cómo enriquece tu transmisión.


Cómo hacer una Watch Party de Netflix?


La respuesta a tu locura por organizar una fiesta para ver Netflix está en esta sección. Técnicamente, puede agregar hasta 100 miembros en una sola fiesta de observación; así, podrás multiplicar el tiempo de calidad con tus allegados. Ahora, siga las instrucciones a continuación para instalar la extensión:



1.Obtenga la extensión

Lo primero y más importante para organizar una fiesta de observación es descargar e instalar la extensión. Puedes lograrlo haciendo clic aquí. Además, puede obtenerlo utilizando navegadores como Google Chrome y Microsoft Edge. La extensión Netflix Party funciona maravillosamente con dispositivos, incluidos Chromebooks, Mac y Windows.



2.Anclar la extensión

Para un uso efectivo y extenso de la extensión, debe anclarla a la barra de herramientas de su navegador. Por lo tanto, toque el icono de la extensión para fijarlo en la esquina superior derecha de la página. Si no puede encontrarlo, puede adquirirlo haciendo clic en el icono del rompecabezas.



3.Accede a tu cuenta de Netflix

El siguiente paso es iniciar sesión en su cuenta de Netflix para continuar con el proceso de anclar una fiesta de vigilancia. Además, asegúrese de tener su propia suscripción a Netflix para organizar o unirse a una fiesta para ver Netflix.



4.Buscar, reproducir y pausar

Una vez que haya iniciado sesión, comience a ver un programa o una película que desee disfrutar con los invitados de su fiesta. Luego haga una pausa después de reproducirlo durante un minuto; un paso importante para organizar una fiesta de vigilancia



5.Inicie la extensión

A continuación, inicie la extensión Netflix Watch Party tocando el botón "NP" en la barra de herramientas del navegador. En consecuencia, aparecerá una ventana que dice "CREATE A WATCH PARTY". En eso, verás un botón que dice "COMENZAR VER FIESTA"; haga clic en él para crear la URL de invitación a la fiesta de observación.



6.Únete a la fiesta

Ahora todo lo que queda es que te unas a Watch Party para ver tus favoritos de Netflix sincronizados con tus amigos de cualquier parte del mundo. Por lo tanto, asegúrese de instalar la extensión correcta e inicie sesión en su cuenta de suscripción. Después de eso, toque la URL de invitación que le envió el anfitrión de la fiesta.



Características de Netflix Watch Party



Aquí hay un resumen completo de todo lo que Netflix Party Extension puede ofrecer a los usuarios. Al organizar una fiesta de vigilancia, puede obtenerlos fácilmente.



1.Accesibilidad global:

Netflix es un servicio de transmisión global que ofrece una amplia biblioteca de contenido en cientos de géneros. Además, la extensión Netflix Party es accesible en todos los rincones del mundo. Por lo tanto, cualquiera puede usarlo donde quiera.



2.Ver control de fiesta:

Al ser el anfitrión de la fiesta de vigilancia, puede adquirir el control completo de la fiesta de vigilancia. El comando es completamente tuyo activando el botón "Solo yo tengo el control". Además, puede soltar la sujeción apagándola. El video también se puede reproducir, pausar, avanzar rápidamente o reanudar con control de grupo.



3.Grupo de chat:

Otra característica espectacular de la extensión Watch Party es que toda la Watch Party puede cantar mientras transmiten el contenido juntos. La función "Chat de grupo" te permite hablar con tus compañeros de fiesta sobre cualquier película o programa que te guste en un cuadro de texto al costado. Además, puedes conversar sobre cualquier cosa en general. Además, puedes intercambiar emojis para expresar tus reacciones.



4. Sincronización y transmisión de alta resolución:

En pocas palabras, ver Netflix junto con tu clan en sincronización en tiempo real es el significado principal de Netflix Party. Por lo tanto, esta extensión proporciona transmisión de calidad al convertir sus transmisiones en resoluciones HD. Ambos factores elevan simultáneamente la experiencia de la audiencia. No importa si vives en varias partes del mundo, esta extensión te reunirá rápidamente.



5.Personalización del perfil:

Añade más diversión a tu fiesta de vigilancia de Netflix personalizando el perfil de chat. La extensión permite a los usuarios seleccionar y mantener apodos únicos. Además, mantenga lindos íconos de perfil de todos los avatares disponibles.



6.Económico:

La extensión Watch Party de Netflix es una extensión de uso gratuito a la que cualquiera puede acceder o descargar desde la web. Por lo tanto, transmita en sincronía con sus amigos y familiares y disfrute sin gastar un centavo.



Eso es todo lo que hay que aprender sobre cómo hacer una fiesta de observación en Netflix. Las instrucciones anteriores le ayudarán si las sigue como se sugiere.

Tags: - Netflix Party, Netflix Watch Party, Netflix Party Extension, Netflix Party On TV,